digimon
bienbenidos al digimundo disfruten su estancia

n.n
digimon
bienbenidos al digimundo disfruten su estancia

n.n
digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

digimon

un foro de digimon en el que te sentiras como uno de los niños elejidos
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» v-mon mi digimon elegido
una entrada inesperada I_icon_minitimeJue Ago 27, 2015 2:33 pm por miguel10000

» Crear ficha tamer
una entrada inesperada I_icon_minitimeJue Ago 27, 2015 2:22 pm por miguel10000

»  como consigo mi digimon????
una entrada inesperada I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2015 6:55 pm por miguel10000

» Lista de digimon
una entrada inesperada I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2015 6:50 pm por miguel10000

» Escoje tu Digimon Comienza Tu Aventura
una entrada inesperada I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2015 6:22 pm por miguel10000

» Mi digiimon!
una entrada inesperada I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2015 6:10 pm por miguel10000

» como adoptas un digimon
una entrada inesperada I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2015 12:25 am por miguel10000

» nuevo foro digimon
una entrada inesperada I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2015 5:26 pm por maria fernanda

» votaciones de digimon campeon del mes
una entrada inesperada I_icon_minitimeMar Jul 28, 2015 12:02 am por isaac cereceres

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
usuario del mes
felicidades tala eres el user del mes :D una entrada inesperada 36-55 grasias a tus contribuciones y tu actividad sigue asi :D
digimon del mes
Nivel: Novato Atributos: Vacuna Tipo: Paqueño Digimon Dragon Digievoluciona de: DemiVeemon Digievoluciona a: ExVeemon Flamedramon (Veemon + Digiegg del valor) Raidramon (Veemon + Digiegg de la amabilidad Magnamon (Veemon + Digiegg de los milagros) Aparece en: Digimon Adventure 02 Aliado(s): Davis Motomiya una entrada inesperada V-Mon100x100
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Digi_Heart
una entrada inesperada Vote_lcapuna entrada inesperada Voting_baruna entrada inesperada Vote_rcap 
tai
una entrada inesperada Vote_lcapuna entrada inesperada Voting_baruna entrada inesperada Vote_rcap 
elunico15
una entrada inesperada Vote_lcapuna entrada inesperada Voting_baruna entrada inesperada Vote_rcap 
thinks
una entrada inesperada Vote_lcapuna entrada inesperada Voting_baruna entrada inesperada Vote_rcap 
Tala Ivanov
una entrada inesperada Vote_lcapuna entrada inesperada Voting_baruna entrada inesperada Vote_rcap 
Laecella
una entrada inesperada Vote_lcapuna entrada inesperada Voting_baruna entrada inesperada Vote_rcap 
G-E-M
una entrada inesperada Vote_lcapuna entrada inesperada Voting_baruna entrada inesperada Vote_rcap 
Takeru
una entrada inesperada Vote_lcapuna entrada inesperada Voting_baruna entrada inesperada Vote_rcap 
Ace
una entrada inesperada Vote_lcapuna entrada inesperada Voting_baruna entrada inesperada Vote_rcap 
dark link
una entrada inesperada Vote_lcapuna entrada inesperada Voting_baruna entrada inesperada Vote_rcap 
musica


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 una entrada inesperada

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
f tamer electrico

f tamer electrico


Sexo : Masculino Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 29

una entrada inesperada Empty
MensajeTema: una entrada inesperada   una entrada inesperada I_icon_minitimeLun Nov 15, 2010 1:52 am

mi capitana me llamo para acer unos reportes acerka de un loavoratorio pero en el sotano vi un entrada al digimundo me dije pero como? paso esto pense ke yano ivan a experimmentar con digiportales pero un sombra lasno una bomba digital y me ta jalando ahhhhhhhhhhhhh!!!!
Volver arriba Ir abajo
f tamer electrico

f tamer electrico


Sexo : Masculino Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 29

una entrada inesperada Empty
MensajeTema: Re: una entrada inesperada   una entrada inesperada I_icon_minitimeLun Nov 15, 2010 3:41 am

e estadao viajando por este portal sin saver a kep arte del digimundo estar pero
no puedo rendirme sin saver ke veo el estrecho ke hay entre mi y el dijimundo
pareciero ocmo ke todo un espego esta aldreddoer de mi y yo sinsaver por donde ir
acaso los dioses del digimundo me disen algo?
Volver arriba Ir abajo
f tamer electrico

f tamer electrico


Sexo : Masculino Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 29

una entrada inesperada Empty
MensajeTema: Re: una entrada inesperada   una entrada inesperada I_icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:00 am

pero despues miro una luz un resplador y me aerke pero

a sido un slugmon aun la agencia no me dava mi digivice asi kelo engañe sera ke podre llegar al digimundo




(ya me esxagero ocn mis historias xd)
Volver arriba Ir abajo
f tamer electrico

f tamer electrico


Sexo : Masculino Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 29

una entrada inesperada Empty
MensajeTema: Re: una entrada inesperada   una entrada inesperada I_icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:12 am

aun no e llegado honestamente esto me pone a pensar nesesitare alluda? o poder vengar ami amigo? asi ke envien un llamado a mi organisacion en donde travajo la espada dorada yo se ke me enviaran algo
o talves no

to be continue.......... xD
Volver arriba Ir abajo
f tamer electrico

f tamer electrico


Sexo : Masculino Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 29

una entrada inesperada Empty
MensajeTema: Re: una entrada inesperada   una entrada inesperada I_icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:24 am

se abrio un pekeño portal yl o vi
mi nuevo digivicep ero con un mago diferente parecia pirtola y espada me pregunte acaso ke soy un kamen rider? bueno
lo active con la carta dorada de aseso y dije : Betamon realize!!

y salio mi nuevo ocmpañero betamon


betamon: hola mi nuevo amo estoy aki para pelear

yo le dije destruyelo de un solo atake jaaaaaaaaaaaaa!!!! ahora mordida de chokes!! o mordida electrica


betamon: ete di kiring!!!! (mordida electrica) destruimos al slug mon y alfin vi la salida y le dije a betamon : vamos amigo a nuestro nuevo campo de batalla
Volver arriba Ir abajo
homeromtz




Sexo : Masculino Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2011

una entrada inesperada Empty
MensajeTema: Re: una entrada inesperada   una entrada inesperada I_icon_minitimeMar Nov 29, 2011 9:50 pm

hola
Volver arriba Ir abajo
f tamer electrico

f tamer electrico


Sexo : Masculino Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 29

una entrada inesperada Empty
MensajeTema: Re: una entrada inesperada   una entrada inesperada I_icon_minitimeMar Nov 29, 2011 10:02 pm

Camiando por le este lugar desconocido con mi nuevo maigo betamos vi alguans estatuas de experimentos y en uan de ellas decia el proyecto kimera asi quelo revise ocn mi digivice y entosnes un simvolo con la k se puso en mi digivice dejandolo desconectado

betamon: y ahora que asemos amo?


nolo se pero devesm oencontrar alguna entrada o salida de aki y salimso y ve que este lavoratoria estava ladrededor deu na isla
Ahora a tomar un nuevo rumbo y a pelear!!!
Volver arriba Ir abajo
carlos@11




Sexo : Masculino Mensajes : 28
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 25
Localización : cumana

una entrada inesperada Empty
MensajeTema: Re: una entrada inesperada   una entrada inesperada I_icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 9:07 pm

mi capitana me llamo para acer unos reportes acerka de un loavoratorio pero en el sotano vi un entrada al digimundo me dije pero como? paso esto pense ke yano ivan a experimmentar con digiportales pero un sombra lasno una bomba digital y me ta jalando ahhhhhhhhhhhhh!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una entrada inesperada Empty
MensajeTema: Re: una entrada inesperada   una entrada inesperada I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una entrada inesperada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
digimon :: Mundo Real :: Laboratorio abandonado-
Cambiar a: