digimon
bienbenidos al digimundo disfruten su estancia

n.n
digimon
bienbenidos al digimundo disfruten su estancia

n.n
digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

digimon

un foro de digimon en el que te sentiras como uno de los niños elejidos
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     
    Rechercher Búsqueda avanzada
    Últimos temas
    » v-mon mi digimon elegido
    Capitulo 1:de la magia a la realidad I_icon_minitimeJue Ago 27, 2015 2:33 pm por miguel10000

    » Crear ficha tamer
    Capitulo 1:de la magia a la realidad I_icon_minitimeJue Ago 27, 2015 2:22 pm por miguel10000

    »  como consigo mi digimon????
    Capitulo 1:de la magia a la realidad I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2015 6:55 pm por miguel10000

    » Lista de digimon
    Capitulo 1:de la magia a la realidad I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2015 6:50 pm por miguel10000

    » Escoje tu Digimon Comienza Tu Aventura
    Capitulo 1:de la magia a la realidad I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2015 6:22 pm por miguel10000

    » Mi digiimon!
    Capitulo 1:de la magia a la realidad I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2015 6:10 pm por miguel10000

    » como adoptas un digimon
    Capitulo 1:de la magia a la realidad I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2015 12:25 am por miguel10000

    » nuevo foro digimon
    Capitulo 1:de la magia a la realidad I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2015 5:26 pm por maria fernanda

    » votaciones de digimon campeon del mes
    Capitulo 1:de la magia a la realidad I_icon_minitimeMar Jul 28, 2015 12:02 am por isaac cereceres

    Navegación
     Portal
     Índice
     Miembros
     Perfil
     FAQ
     Buscar
    Foro
    Compañeros
    usuario del mes
    felicidades tala eres el user del mes :D Capitulo 1:de la magia a la realidad 36-55 grasias a tus contribuciones y tu actividad sigue asi :D
    digimon del mes
    Nivel: Novato Atributos: Vacuna Tipo: Paqueño Digimon Dragon Digievoluciona de: DemiVeemon Digievoluciona a: ExVeemon Flamedramon (Veemon + Digiegg del valor) Raidramon (Veemon + Digiegg de la amabilidad Magnamon (Veemon + Digiegg de los milagros) Aparece en: Digimon Adventure 02 Aliado(s): Davis Motomiya Capitulo 1:de la magia a la realidad V-Mon100x100
    Mayo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    CalendarioCalendario
    Mejores posteadores
    Digi_Heart
    Capitulo 1:de la magia a la realidad Vote_lcapCapitulo 1:de la magia a la realidad Voting_barCapitulo 1:de la magia a la realidad Vote_rcap 
    tai
    Capitulo 1:de la magia a la realidad Vote_lcapCapitulo 1:de la magia a la realidad Voting_barCapitulo 1:de la magia a la realidad Vote_rcap 
    elunico15
    Capitulo 1:de la magia a la realidad Vote_lcapCapitulo 1:de la magia a la realidad Voting_barCapitulo 1:de la magia a la realidad Vote_rcap 
    thinks
    Capitulo 1:de la magia a la realidad Vote_lcapCapitulo 1:de la magia a la realidad Voting_barCapitulo 1:de la magia a la realidad Vote_rcap 
    Tala Ivanov
    Capitulo 1:de la magia a la realidad Vote_lcapCapitulo 1:de la magia a la realidad Voting_barCapitulo 1:de la magia a la realidad Vote_rcap 
    Laecella
    Capitulo 1:de la magia a la realidad Vote_lcapCapitulo 1:de la magia a la realidad Voting_barCapitulo 1:de la magia a la realidad Vote_rcap 
    G-E-M
    Capitulo 1:de la magia a la realidad Vote_lcapCapitulo 1:de la magia a la realidad Voting_barCapitulo 1:de la magia a la realidad Vote_rcap 
    Takeru
    Capitulo 1:de la magia a la realidad Vote_lcapCapitulo 1:de la magia a la realidad Voting_barCapitulo 1:de la magia a la realidad Vote_rcap 
    Ace
    Capitulo 1:de la magia a la realidad Vote_lcapCapitulo 1:de la magia a la realidad Voting_barCapitulo 1:de la magia a la realidad Vote_rcap 
    dark link
    Capitulo 1:de la magia a la realidad Vote_lcapCapitulo 1:de la magia a la realidad Voting_barCapitulo 1:de la magia a la realidad Vote_rcap 
    musica


    MusicPlaylist
    Music Playlist at MixPod.com


     

     Capitulo 1:de la magia a la realidad

    Ir abajo 
    2 participantes
    AutorMensaje
    wise-95

    wise-95


    Mensajes : 11
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/08/2010

    Capitulo 1:de la magia a la realidad Empty
    MensajeTema: Capitulo 1:de la magia a la realidad   Capitulo 1:de la magia a la realidad I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 9:38 pm

    estava yo con una capa asiendo trucos de magia al rededor mio avian muchos niños que miraban miraban asombrados

    yo:y cha chan! sacando una flor de mi mano

    todos:wow-aplaudiendo


    yo:ejejeje


    niño:como es que lo ases

    yo:un mago de verdad nunca revela sus trucos


    clic clic clic sonava mi telefono



    yo:o diablos lo siento niños pero me tengo que ir quisas los vea luego adios

    y me fui a mi casa porque mi papa tenia que hablar con migo

    ---------------------------------------------------------------------------------------

    entrando a mi casa mi padre estava muy serio y em aserque a hablarle


    yo:hola papa querias hablarme?

    papa:asi es te tengo una "mision"

    yo: una mision?

    papa:en el centro ahi un laboratorio abando tu dever es ira para aya

    yo:y que ago aya?

    papa: se me quedaron unos documentos y nesecito que me los vayas a buscar

    yo: ok

    continuara...
    Volver arriba Ir abajo
    wise-95

    wise-95


    Mensajes : 11
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/08/2010

    Capitulo 1:de la magia a la realidad Empty
    MensajeTema: Re: Capitulo 1:de la magia a la realidad   Capitulo 1:de la magia a la realidad I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 9:47 pm

    encaminandome a buscar los documentos de mi padre me parecio muy extraño que el no fuera a buscarlos y me mandara ami cuando esta apunto de oscureser

    yo:que aburrido porque me mandan a aser estas cosas

    ??:jejejeje

    yo:quien esta ahi

    ??:jejejeje

    yo:sal cobarde

    derrepente piso una sustancia blanca paresia esperma de bela

    yo:que es esto?

    ??:jajajajaja

    yo:quien mierda eres

    ??:la flama de la vida se te esta acabando para ti

    yo:que?, auqe te refieres con eso?

    ??:pronto lo descubriras todas las respuesta que quieras no estan en este mundo


    yo:de que hablas? dejame tranquilo


    empese a correr muy rapido en una direccion contraria para evitar a esa persona pero derrepente mil preguntas se vinieron a mi mente

    continuara
    Volver arriba Ir abajo
    carlos@11




    Sexo : Masculino Mensajes : 28
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 05/05/2012
    Edad : 25
    Localización : cumana

    Capitulo 1:de la magia a la realidad Empty
    MensajeTema: Re: Capitulo 1:de la magia a la realidad   Capitulo 1:de la magia a la realidad I_icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 8:29 pm

    estava yo con una capa asiendo trucos de magia al rededor mio avian muchos niños que miraban miraban asombrados

    yo:y cha chan! sacando una flor de mi mano

    todos:wow-aplaudiendo

    yo:ejejeje

    niño:como es que lo ases

    yo:un mago de verdad nunca revela sus trucos

    clic clic clic sonava mi telefono


    yo:o diablos lo siento niños pero me tengo que ir quisas los vea luego adios

    y me fui a mi casa porque mi papa tenia que hablar con migo

    ---------------------------------------------------------------------------------------

    entrando a mi casa mi padre estava muy serio y em aserque a hablarle

    yo:hola papa querias hablarme?

    papa:asi es te tengo una "mision"

    yo: una mision?

    papa:en el centro ahi un laboratorio abando tu dever es ira para aya

    yo:y que ago aya?

    papa: se me quedaron unos documentos y nesecito que me los vayas a buscar

    yo: ok

    continuara...

    _________________
    wizardmon deseo consedido ...
    gatomon el protector...
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Capitulo 1:de la magia a la realidad Empty
    MensajeTema: Re: Capitulo 1:de la magia a la realidad   Capitulo 1:de la magia a la realidad I_icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    Capitulo 1:de la magia a la realidad
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » capitulo:1 suceso extraño

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    digimon :: Mundo Real :: Barrio-
    Cambiar a: