digimon
bienbenidos al digimundo disfruten su estancia

n.n
digimon
bienbenidos al digimundo disfruten su estancia

n.n
digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

digimon

un foro de digimon en el que te sentiras como uno de los niños elejidos
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» v-mon mi digimon elegido
llegada al digimundo... I_icon_minitimeJue Ago 27, 2015 2:33 pm por miguel10000

» Crear ficha tamer
llegada al digimundo... I_icon_minitimeJue Ago 27, 2015 2:22 pm por miguel10000

»  como consigo mi digimon????
llegada al digimundo... I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2015 6:55 pm por miguel10000

» Lista de digimon
llegada al digimundo... I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2015 6:50 pm por miguel10000

» Escoje tu Digimon Comienza Tu Aventura
llegada al digimundo... I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2015 6:22 pm por miguel10000

» Mi digiimon!
llegada al digimundo... I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2015 6:10 pm por miguel10000

» como adoptas un digimon
llegada al digimundo... I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2015 12:25 am por miguel10000

» nuevo foro digimon
llegada al digimundo... I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2015 5:26 pm por maria fernanda

» votaciones de digimon campeon del mes
llegada al digimundo... I_icon_minitimeMar Jul 28, 2015 12:02 am por isaac cereceres

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
usuario del mes
felicidades tala eres el user del mes :D llegada al digimundo... 36-55 grasias a tus contribuciones y tu actividad sigue asi :D
digimon del mes
Nivel: Novato Atributos: Vacuna Tipo: Paqueño Digimon Dragon Digievoluciona de: DemiVeemon Digievoluciona a: ExVeemon Flamedramon (Veemon + Digiegg del valor) Raidramon (Veemon + Digiegg de la amabilidad Magnamon (Veemon + Digiegg de los milagros) Aparece en: Digimon Adventure 02 Aliado(s): Davis Motomiya llegada al digimundo... V-Mon100x100
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Digi_Heart
llegada al digimundo... Vote_lcapllegada al digimundo... Voting_barllegada al digimundo... Vote_rcap 
tai
llegada al digimundo... Vote_lcapllegada al digimundo... Voting_barllegada al digimundo... Vote_rcap 
elunico15
llegada al digimundo... Vote_lcapllegada al digimundo... Voting_barllegada al digimundo... Vote_rcap 
thinks
llegada al digimundo... Vote_lcapllegada al digimundo... Voting_barllegada al digimundo... Vote_rcap 
Tala Ivanov
llegada al digimundo... Vote_lcapllegada al digimundo... Voting_barllegada al digimundo... Vote_rcap 
Laecella
llegada al digimundo... Vote_lcapllegada al digimundo... Voting_barllegada al digimundo... Vote_rcap 
G-E-M
llegada al digimundo... Vote_lcapllegada al digimundo... Voting_barllegada al digimundo... Vote_rcap 
Takeru
llegada al digimundo... Vote_lcapllegada al digimundo... Voting_barllegada al digimundo... Vote_rcap 
Ace
llegada al digimundo... Vote_lcapllegada al digimundo... Voting_barllegada al digimundo... Vote_rcap 
dark link
llegada al digimundo... Vote_lcapllegada al digimundo... Voting_barllegada al digimundo... Vote_rcap 
musica


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 llegada al digimundo...

Ir abajo 
AutorMensaje
Tala Ivanov

Tala Ivanov


Sexo : Masculino Mensajes : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30

llegada al digimundo... Empty
MensajeTema: llegada al digimundo...   llegada al digimundo... I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 10:36 pm

yo: que demonios sucedio? donde estoy? lo ultimo que recuerdo es esa voz que me dijo que iria al digimundo, y que con mi digivice encontraria a mi digimon, digimon? por cierto, que digimon sera mi compañero

palmon: sere yo, vaya! ya te despertaste! debes darte prisa, otros dos niños acaban de entrar, y tienes que alcanzarlos, vamos!

yo: cielos! tu eres un digimon! y no un digimon cualquiera!! eres palmon!!

palmon: me conoces?

yo: conocerte? tu digievolucionas en lilymon! mi digimon favorito!!

palmon: cambiar a lilymon? bueno, de eso no estoy segura, nunca en mi vida he digievolucionado

yo: cielos, tu etapa de novato y de campeon no me gustan, solo tu nivel ultra.... hubiera querido mejor un digimon mejor, como patamon o guilmon

palmon: -enojada- entonces ve y buscatelo, niño tonto!!!

yo: no! aguarda, era una broma, todos saben que nadie puede cambiar a su digimon compañero, ademas tu tambien eres muy fuerte

me pongo de pie y veo hacia el horizonte...

continuara...
Volver arriba Ir abajo
Tala Ivanov

Tala Ivanov


Sexo : Masculino Mensajes : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30

llegada al digimundo... Empty
MensajeTema: Re: llegada al digimundo...   llegada al digimundo... I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 10:43 pm

yo: oye, palmon, me acabas de decir que otros dos niños entraron, eso quiere decir que esa voz no me mintio, y los demas tambien vinieron al digimundo

palmon: si, asi es, creo que tienes que ir con ellos alan, si te llamaron igual que a ellos es para que pelees junto a ellos

yo: aguarda! como sabes mi nombre?

palmon: eres mi tamer, tonto!! yo lo se todo de ti, se que te llamas alan, y que te gusta que te digan tala... bueno, no perdamos tiempo en estas cosas y vayamos con los demas, corre!!

yo: de acuerdo, a donde se fueron??

palmon: los vi dirigirse a la aldea

yo: muy bien, vamos, tu ve adelante, yo no conozco el camino

palmon: menudo tamer que me toco.... vamos!!

continuara
Volver arriba Ir abajo
Tala Ivanov

Tala Ivanov


Sexo : Masculino Mensajes : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30

llegada al digimundo... Empty
MensajeTema: Re: llegada al digimundo...   llegada al digimundo... I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 10:58 pm

palmon: ya casi llegamos!!

yo: que bien, espero que aun esten en la aldea, o si no nunca los encontraremos... aaaaah
llegada al digimundo... Doggymon
palmon: que sucede alan??? ohh, cielos, un dogmon! y justo cuando alcanzabamos a tus amigos humanos

yo: palmon, ambos estan en nivel de novato, crees poder pelear y derrotarlo?

palmon: no estoy muy segura, dejame intentarlo, hiedra venenosa!! -toma a dogmon y lo lanza muy lejos-

dogmon: wuuuuuuu~ -mientras se va volando...-

yo: cielos, creo que ese digimon no era tan fuerte como yo creia, verdad?

palmon: eso no importa ahora, vamonos

yo: si, palmon

seguiamos corriendo durante unos minutos y llegamos a la aldea

yo: mira! esa es la entrada?

palmon: si, corre!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





llegada al digimundo... Empty
MensajeTema: Re: llegada al digimundo...   llegada al digimundo... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
llegada al digimundo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La llegada al digimundo.
» mi llegada
» Ich!Go Arrived in Digimundo :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
digimon :: Digimundo :: Bosque del Inicio-
Cambiar a: