digimon
bienbenidos al digimundo disfruten su estancia

n.n
digimon
bienbenidos al digimundo disfruten su estancia

n.n
digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

digimon

un foro de digimon en el que te sentiras como uno de los niños elejidos
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» v-mon mi digimon elegido
Puerta al digimundo abierta I_icon_minitimeJue Ago 27, 2015 2:33 pm por miguel10000

» Crear ficha tamer
Puerta al digimundo abierta I_icon_minitimeJue Ago 27, 2015 2:22 pm por miguel10000

»  como consigo mi digimon????
Puerta al digimundo abierta I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2015 6:55 pm por miguel10000

» Lista de digimon
Puerta al digimundo abierta I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2015 6:50 pm por miguel10000

» Escoje tu Digimon Comienza Tu Aventura
Puerta al digimundo abierta I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2015 6:22 pm por miguel10000

» Mi digiimon!
Puerta al digimundo abierta I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2015 6:10 pm por miguel10000

» como adoptas un digimon
Puerta al digimundo abierta I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2015 12:25 am por miguel10000

» nuevo foro digimon
Puerta al digimundo abierta I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2015 5:26 pm por maria fernanda

» votaciones de digimon campeon del mes
Puerta al digimundo abierta I_icon_minitimeMar Jul 28, 2015 12:02 am por isaac cereceres

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
usuario del mes
felicidades tala eres el user del mes :D Puerta al digimundo abierta 36-55 grasias a tus contribuciones y tu actividad sigue asi :D
digimon del mes
Nivel: Novato Atributos: Vacuna Tipo: Paqueño Digimon Dragon Digievoluciona de: DemiVeemon Digievoluciona a: ExVeemon Flamedramon (Veemon + Digiegg del valor) Raidramon (Veemon + Digiegg de la amabilidad Magnamon (Veemon + Digiegg de los milagros) Aparece en: Digimon Adventure 02 Aliado(s): Davis Motomiya Puerta al digimundo abierta V-Mon100x100
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Digi_Heart
Puerta al digimundo abierta Vote_lcapPuerta al digimundo abierta Voting_barPuerta al digimundo abierta Vote_rcap 
tai
Puerta al digimundo abierta Vote_lcapPuerta al digimundo abierta Voting_barPuerta al digimundo abierta Vote_rcap 
elunico15
Puerta al digimundo abierta Vote_lcapPuerta al digimundo abierta Voting_barPuerta al digimundo abierta Vote_rcap 
thinks
Puerta al digimundo abierta Vote_lcapPuerta al digimundo abierta Voting_barPuerta al digimundo abierta Vote_rcap 
Tala Ivanov
Puerta al digimundo abierta Vote_lcapPuerta al digimundo abierta Voting_barPuerta al digimundo abierta Vote_rcap 
Laecella
Puerta al digimundo abierta Vote_lcapPuerta al digimundo abierta Voting_barPuerta al digimundo abierta Vote_rcap 
G-E-M
Puerta al digimundo abierta Vote_lcapPuerta al digimundo abierta Voting_barPuerta al digimundo abierta Vote_rcap 
Takeru
Puerta al digimundo abierta Vote_lcapPuerta al digimundo abierta Voting_barPuerta al digimundo abierta Vote_rcap 
Ace
Puerta al digimundo abierta Vote_lcapPuerta al digimundo abierta Voting_barPuerta al digimundo abierta Vote_rcap 
dark link
Puerta al digimundo abierta Vote_lcapPuerta al digimundo abierta Voting_barPuerta al digimundo abierta Vote_rcap 
musica


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 Puerta al digimundo abierta

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Laecella




Mensajes : 44
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Puerta al digimundo abierta Empty
MensajeTema: Puerta al digimundo abierta   Puerta al digimundo abierta I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 4:50 pm

Me acerque al laboratorio y vi una sombra que se deslizaba hasta dentro de este

Yo : A este voy a acabar por pillarle vendiendo droga... Alla voy

Y así , con algo de esfuerzo , conseguir saltarme el muro y ubicarme en el patio trasero del laboratorio , habia un balón de futbol que seguramente hubiese embarcado un niño , un celular que decidí tomar pues el mio se habia combertido en un digivice y unas huellas que llevaban adentro , eran huellas de hombre , de otro hombre y de ¿Un perro?...

Intrigada por todo lo que estaba sucediendo a mi alrededor me decidi por entrar en el laboratorio, estaba cerrado con llaves pero con un misero taconazo el cristal callo derrumbado ante mi

Yo : Boila...

Y asi , con cuidado entre en el laboratorio , lo primero que encontre fue un pasillo , al final del pasillo pude apreciar una rata del tamaño de un perro que corria de izquienda a derecha , por lo que coji un viejo extintor para dispararlo en caso de necesidad

Yo : ya se de donde eran las huellas de perro... puajj

Comenze a abanzar por el pasillo , estaba lleno de mugre , abia una bombilla justo arriba , pero estaba rota , habia telarañas en el techo y y varias ratas hurgando por los rincones mas reconditos del pasillo ,abrí la primera puerta que habia a la izquierda , era una sala de maquinas , pude apreciar mas telarañas en el techo y entre los rincones , una rata comia un pedazo de fruta que a saber de donde la habia sacado , a mi lado habia una impresora , la abri y... ¡¡¡Sorpresa!!! Una araña de casi un metro (y sin exagerar , como las de las pelis de terror) estaba ahi escondida comiendose un ratón blanco , inmediatamente cerre la impresora y salí corriendo de la sala atemoraizada , di un portazo y avancé hasta la siguiente puerta esta vez estaba por la derecha, entré y vi la que parecia ser una cocina , abri un cajón y por suerte no habia arañas ni ratas del tamaño de Rotwailers , en su lugar habia una caja de cereales , la tome y mire la fecha de caducidad , nada mas y nada menos que hace 68 años

Yo : ¿Dios santo? ¿Cuanto tiempo lleva esto montado aqui?

Sali triste por no encontrar nada , estaba a punto de desistir cuando...

Voz Misteriosa : Puerta al digimundo abierta

Me asuste pero fui corriendo hasta el lugar de donde venia esa voz , como no era la sala del fondo , la abri y vi una computadora prendida y la luz encendida , pero no habia nadie

Voz Misteriosa : Tu deves ser la elegida de Elecmon... muy bien , entra al digimundo.

Yo : Digimundo... ¿Los digimon existen?

Voz Misteriosa : claro que si , y estas apunto de comprobarlo , entra al digimundo

Yo : ¿Como abro la puerta?

Voz Misteriosa : Ya esta abierta , el tamer de Flamemon se la ha dejado abierta

Yo : En ese caso ¿Como entro?

Voz Misteriosa : Enciende el digivice y apunta con el a la pantalla del PC

y asi lo hice , cuando me di cuenta estaba siendo absorvida por el ordenador ¿Ironico verdad?
Volver arriba Ir abajo
maikolxhaloo

maikolxhaloo


Sexo : Masculino Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Puerta al digimundo abierta Empty
MensajeTema: Re: Puerta al digimundo abierta   Puerta al digimundo abierta I_icon_minitimeVie Feb 03, 2012 9:36 pm

yo el primer dia que fui no encontre a nadie por los pasillos solo estaba el viejo relojero como siempre
Volver arriba Ir abajo
carlos@11




Sexo : Masculino Mensajes : 28
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 25
Localización : cumana

Puerta al digimundo abierta Empty
MensajeTema: Re: Puerta al digimundo abierta   Puerta al digimundo abierta I_icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 9:06 pm

Me acerque al laboratorio y vi una sombra que se deslizaba hasta dentro de este

Yo : A este voy a acabar por pillarle vendiendo droga... Alla voy

Y así , con algo de esfuerzo , conseguir saltarme el muro y ubicarme en el patio trasero del laboratorio , habia un balón de futbol que seguramente hubiese embarcado un niño , un celular que decidí tomar pues el mio se habia combertido en un digivice y unas huellas que llevaban adentro , eran huellas de hombre , de otro hombre y de ¿Un perro?...

Intrigada por todo lo que estaba sucediendo a mi alrededor me decidi por entrar en el laboratorio, estaba cerrado con llaves pero con un misero taconazo el cristal callo derrumbado ante mi

Yo : Boila...

Y asi , con cuidado entre en el laboratorio , lo primero que encontre fue un pasillo , al final del pasillo pude apreciar una rata del tamaño de un perro que corria de izquienda a derecha , por lo que coji un viejo extintor para dispararlo en caso de necesidad

Yo : ya se de donde eran las huellas de perro... puajj

Comenze a abanzar por el pasillo , estaba lleno de mugre , abia una bombilla justo arriba , pero estaba rota , habia telarañas en el techo y y varias ratas hurgando por los rincones mas reconditos del pasillo ,abrí la primera puerta que habia a la izquierda , era una sala de maquinas , pude apreciar mas telarañas en el techo y entre los rincones , una rata comia un pedazo de fruta que a saber de donde la habia sacado , a mi lado habia una impresora , la abri y... ¡¡¡Sorpresa!!! Una araña de casi un metro (y sin exagerar , como las de las pelis de terror) estaba ahi escondida comiendose un ratón blanco , inmediatamente cerre la impresora y salí corriendo de la sala atemoraizada , di un portazo y avancé hasta la siguiente puerta esta vez estaba por la derecha, entré y vi la que parecia ser una cocina , abri un cajón y por suerte no habia arañas ni ratas del tamaño de Rotwailers , en su lugar habia una caja de cereales , la tome y mire la fecha de caducidad , nada mas y nada menos que hace 68 años

Yo : ¿Dios santo? ¿Cuanto tiempo lleva esto montado aqui?

Sali triste por no encontrar nada , estaba a punto de desistir cuando...

Voz Misteriosa : Puerta al digimundo abierta

Me asuste pero fui corriendo hasta el lugar de donde venia esa voz , como no era la sala del fondo , la abri y vi una computadora prendida y la luz encendida , pero no habia nadie

Voz Misteriosa : Tu deves ser la elegida de Elecmon... muy bien , entra al digimundo.

Yo : Digimundo... ¿Los digimon existen?

Voz Misteriosa : claro que si , y estas apunto de comprobarlo , entra al digimundo

Yo : ¿Como abro la puerta?

Voz Misteriosa : Ya esta abierta , el tamer de Flamemon se la ha dejado abierta

Yo : En ese caso ¿Como entro?

Voz Misteriosa : Enciende el digivice y apunta con el a la pantalla del PC

y asi lo hice , cuando me di cuenta estaba siendo absorvida por el ordenador ¿Ironico verdad?
Volver arriba Ir abajo
zeromaru10




Sexo : Masculino Mensajes : 4
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Puerta al digimundo abierta Empty
MensajeTema: Re: Puerta al digimundo abierta   Puerta al digimundo abierta I_icon_minitimeDom Mar 03, 2013 5:29 am

carlos@11 me gusto tu historia es bastante realista

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puerta al digimundo abierta Empty
MensajeTema: Re: Puerta al digimundo abierta   Puerta al digimundo abierta I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Puerta al digimundo abierta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» puerta al digimundo abierta!
» La puerta está abierta, ¡Vamos!
» VIAJANDO AL DIGIMUNDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
digimon :: Mundo Real :: Laboratorio abandonado-
Cambiar a: