usuario del mes | felicidades tala
eres el user del mes
:D
grasias a tus contribuciones
y tu actividad sigue asi :D |
digimon del mes | Nivel:
Novato
Atributos:
Vacuna
Tipo:
Paqueño Digimon Dragon
Digievoluciona de:
DemiVeemon
Digievoluciona a:
ExVeemon
Flamedramon (Veemon + Digiegg del valor)
Raidramon (Veemon + Digiegg de la amabilidad
Magnamon (Veemon + Digiegg de los milagros)
Aparece en:
Digimon Adventure 02
Aliado(s):
Davis Motomiya
|
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| Todo inicia Ahora... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Tala Ivanov
Sexo : Mensajes : 78 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/07/2010 Edad : 30
| Tema: Todo inicia Ahora... Mar Ago 17, 2010 1:37 am | |
| yo: no puedo creer que por fin haya conseguido esta carta!! Gracias a esta carta mi combo esta terminado y mi togemon podra digievolucionar en lilymon, y ya nadie podra derrotarme!! ring, ring ring yo: ahh es mi celular, acaba de llegarme un mensaje, es de mi amiga emily, quiere que juegue con ella en un duelo de cartas de digimon, dice que la vea en los juegos del parque a las 7 p. m. cielos, ya casi es la hora, tengo que ir!! llegando a los juegos, donde me esperaba Emily Emily: crei que no vendrias, la ultima vez te derrote muy rapido, asi que crei que no querrias volver a jugar conmigo yo: jajaja, eso crees, pero acabo de conseguir una carta que me ayudara a que palmon llegue al nivel ultra, tu aun no tienes ningun digimon ultra asi que no me ganaras esta vez Emily: si lo que dices es cierto, entonces juguemos, a ver si me derrotas yo: de acuerdo, solo que no digas que no te lo adverti saco mis cartas y comienzo a revisarlas una por una yo: donde..? donde?? donde esta??? donde estan mis cartas del nuevo combo, no las encuentro en ningun sitio, esperame aqui!! ire a buscarlas en la calle!! quizas se me cayeron!!! -salgo corriendo- Emily: aguarda... !!!! continurara.... | |
| | | Tala Ivanov
Sexo : Mensajes : 78 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/07/2010 Edad : 30
| Tema: Re: Todo inicia Ahora... Mar Ago 17, 2010 2:01 am | |
| yo: donde? donde?? donde pudieron caerse mis preciadas carta, ya las busque por todo el parque y no las encuentro en ningun lado, asi no podre ganar nuestro duelo... llevo mas de 40 minutos buscandolas, a lo mejor alguien mas las encontro y las recogio, cielos, que mala suerte tengo ring, ring, ring yo: ahh mi celular de nuevo, debe ser Emily, debe estar preocupada porque ya me tarde, le dire que no encuentro mis cartas y que cancelare el juego..... -contesto la llamada- yo: si? quien habla, eres tu Emily? voz de mujer: dentro de unos minutos el juego comenzara, quieres arriesgarte y jugarlo? yo: emily, lo siento, no puedo jugar, perdi mis cartas voz: en este juego no necesitaras cartas, solamente necesitaras tener valor, para poder jugar y ganar, quieres intentarlo? yo: tu no eres emily, quien eres?? voz: quieres jugar o no? varios niños iran tambien, jugaras con ellos... yo: un duelo masivo? de acuerdo! jugare tambien, aunque no tengo mis carta, tu dices que no las necesito, quiza me den unas nuevas... voz: participacion confirmada y aceptada, preparate, a la media noche ve al laboratorio abandonado... -cilc- di~ di~ di~ di~ yo: de quien era esa voz, no tengo idea, bueno, llamare a emily y cancelare nuestro juego.... continuara | |
| | | carlos@11
Sexo : Mensajes : 28 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 05/05/2012 Edad : 25 Localización : cumana
| Tema: Re: Todo inicia Ahora... Dom Mayo 06, 2012 8:47 pm | |
| yo: no puedo creer que por fin haya conseguido esta carta!! Gracias a esta carta mi combo esta terminado y mi togemon podra digievolucionar en lilymon, y ya nadie podra derrotarme!!
ring, ring ring
yo: ahh es mi celular, acaba de llegarme un mensaje, es de mi amiga emily, quiere que juegue con ella en un duelo de cartas de digimon, dice que la vea en los juegos del parque a las 7 p. m. cielos, ya casi es la hora, tengo que ir!!
llegando a los juegos, donde me esperaba Emily
Emily: crei que no vendrias, la ultima vez te derrote muy rapido, asi que crei que no querrias volver a jugar conmigo
yo: jajaja, eso crees, pero acabo de conseguir una carta que me ayudara a que palmon llegue al nivel ultra, tu aun no tienes ningun digimon ultra asi que no me ganaras esta vez
Emily: si lo que dices es cierto, entonces juguemos, a ver si me derrotas
yo: de acuerdo, solo que no digas que no te lo adverti
saco mis cartas y comienzo a revisarlas una por una
yo: donde..? donde?? donde esta??? donde estan mis cartas del nuevo combo, no las encuentro en ningun sitio, esperame aqui!! ire a buscarlas en la calle!! quizas se me cayeron!!! -salgo corriendo-
Emily: aguarda... !!!!
continurara.... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Todo inicia Ahora... | |
| |
| | | | Todo inicia Ahora... | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |