digimon
bienbenidos al digimundo disfruten su estancia

n.n
digimon
bienbenidos al digimundo disfruten su estancia

n.n
digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

digimon

un foro de digimon en el que te sentiras como uno de los niños elejidos
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» v-mon mi digimon elegido
Un aliado peculiar, el valiente Tsunomon I_icon_minitimeJue Ago 27, 2015 2:33 pm por miguel10000

» Crear ficha tamer
Un aliado peculiar, el valiente Tsunomon I_icon_minitimeJue Ago 27, 2015 2:22 pm por miguel10000

»  como consigo mi digimon????
Un aliado peculiar, el valiente Tsunomon I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2015 6:55 pm por miguel10000

» Lista de digimon
Un aliado peculiar, el valiente Tsunomon I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2015 6:50 pm por miguel10000

» Escoje tu Digimon Comienza Tu Aventura
Un aliado peculiar, el valiente Tsunomon I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2015 6:22 pm por miguel10000

» Mi digiimon!
Un aliado peculiar, el valiente Tsunomon I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2015 6:10 pm por miguel10000

» como adoptas un digimon
Un aliado peculiar, el valiente Tsunomon I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2015 12:25 am por miguel10000

» nuevo foro digimon
Un aliado peculiar, el valiente Tsunomon I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2015 5:26 pm por maria fernanda

» votaciones de digimon campeon del mes
Un aliado peculiar, el valiente Tsunomon I_icon_minitimeMar Jul 28, 2015 12:02 am por isaac cereceres

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
usuario del mes
felicidades tala eres el user del mes :D Un aliado peculiar, el valiente Tsunomon 36-55 grasias a tus contribuciones y tu actividad sigue asi :D
digimon del mes
Nivel: Novato Atributos: Vacuna Tipo: Paqueño Digimon Dragon Digievoluciona de: DemiVeemon Digievoluciona a: ExVeemon Flamedramon (Veemon + Digiegg del valor) Raidramon (Veemon + Digiegg de la amabilidad Magnamon (Veemon + Digiegg de los milagros) Aparece en: Digimon Adventure 02 Aliado(s): Davis Motomiya Un aliado peculiar, el valiente Tsunomon V-Mon100x100
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Digi_Heart
Un aliado peculiar, el valiente Tsunomon Vote_lcapUn aliado peculiar, el valiente Tsunomon Voting_barUn aliado peculiar, el valiente Tsunomon Vote_rcap 
tai
Un aliado peculiar, el valiente Tsunomon Vote_lcapUn aliado peculiar, el valiente Tsunomon Voting_barUn aliado peculiar, el valiente Tsunomon Vote_rcap 
elunico15
Un aliado peculiar, el valiente Tsunomon Vote_lcapUn aliado peculiar, el valiente Tsunomon Voting_barUn aliado peculiar, el valiente Tsunomon Vote_rcap 
thinks
Un aliado peculiar, el valiente Tsunomon Vote_lcapUn aliado peculiar, el valiente Tsunomon Voting_barUn aliado peculiar, el valiente Tsunomon Vote_rcap 
Tala Ivanov
Un aliado peculiar, el valiente Tsunomon Vote_lcapUn aliado peculiar, el valiente Tsunomon Voting_barUn aliado peculiar, el valiente Tsunomon Vote_rcap 
Laecella
Un aliado peculiar, el valiente Tsunomon Vote_lcapUn aliado peculiar, el valiente Tsunomon Voting_barUn aliado peculiar, el valiente Tsunomon Vote_rcap 
G-E-M
Un aliado peculiar, el valiente Tsunomon Vote_lcapUn aliado peculiar, el valiente Tsunomon Voting_barUn aliado peculiar, el valiente Tsunomon Vote_rcap 
Takeru
Un aliado peculiar, el valiente Tsunomon Vote_lcapUn aliado peculiar, el valiente Tsunomon Voting_barUn aliado peculiar, el valiente Tsunomon Vote_rcap 
Ace
Un aliado peculiar, el valiente Tsunomon Vote_lcapUn aliado peculiar, el valiente Tsunomon Voting_barUn aliado peculiar, el valiente Tsunomon Vote_rcap 
dark link
Un aliado peculiar, el valiente Tsunomon Vote_lcapUn aliado peculiar, el valiente Tsunomon Voting_barUn aliado peculiar, el valiente Tsunomon Vote_rcap 
musica


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 Un aliado peculiar, el valiente Tsunomon

Ir abajo 
AutorMensaje
franmon




Sexo : Masculino Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Un aliado peculiar, el valiente Tsunomon Empty
MensajeTema: Un aliado peculiar, el valiente Tsunomon   Un aliado peculiar, el valiente Tsunomon I_icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 5:41 pm

En el episodeo anterior Fran y Patamon encontraron un pueblo de Tsunomons que estaba siendo atacado por un digimon maligno llamaso devilmon, Patamon logró digievolucionar a Angemon y salvar el pueblo.












Yo: miam, miam, que rico, estoy llenisimo gracias Tsunomons

Anciano Tsunomon: es lo menos que podemos hacer por vosotros, nos habeis salbado de Devilmon

Patamon: No a sido nada

Pequeño Tsunomon: Señor Patamon, usted cree que algún día podré digievolucionar como usted

Tsunomons: no eres un poco débil? solo los fuerts pueden digievolucionar

(el Tsunomon se aleja triste) No

Yo: por que le habéis dicho eso

Tsunomons: lo sentimos

Patamon: no queremos csusar molestias así que ya nos vamos

Anciano tsunomon: por que no os quedáis un poco mas?

Yo: lo siento pero tenemos que irnos

BUUUMM!!!!!!!

Tsunomons: que ha sido eso?!!


Socorroooo!!!

Yo: vamos Patamon

Pequeño Tsunomon: aaa!!!

Ice Devilmon: Ja, ja, ja helaré esta montaña y se convertirá en mi reino

Yo: no te lo permitiré

Ice Devilmon: Eh? Un niño humano y su digimon

Yo: te vamos a derrotar, Patamón digievoluciona!

Patamon: Patamon digievoluciona en... Patamon

Yo: Patamon por qué no has digievolucionado?

Patamon: no lo se, lo volveré a intentar, Patamon digievoluciona en... Patamon. Eh? Question

Ice Devilmon: Ja! En mi campo digital no se puede digievolucionar a nivel campeón por el frío

Yo: QUE!!!!

Ice Devilmon: explosión helada

Yo: Patamon!! te ha congelado

Ice Devilmon: Te toca a ti

Pequeño Tsunomon:Nooo!!!







Tsunomon digievoluciona en... Bagumon

Ice Devilmon: Conque un Tsunomon a digievolucionado a nivel novato, no me detendrá

Bagumon: Mega llama!!

Patamon: Gracias: me has descongelado y ahora estoy calentito

Pataon digievoluciona en... Angemon

Angemon: Los digimons como tu son los que hacen al digimundo un lugar espantoso, serás derrotado por la fuerza de la justicia

Ice Devilmon: no me derrotarás con tanta facilidad, Aliento gélido!!

Angemon: Bastón de angel(para el ataque), este es tu fin Mano del Destino(pero lo esquiva) Ice Devilmon: Jaaa! Mega Llama Ice Devilmon: eh aaaa

Angemon: gracias bagumon, 'de nada' y ahora Mano del destino!!!

Ice Devilmon: aaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

despues


Anciano Tsunomon: gracias por salvar nuestro pueblo por segunda vez

Yo: no hay de qué, pero si Tsunomon a digievolucionado, no significa que debe tener un compañero humano en alguna parte del digimundo

Patamon: sí es verdad, que tal si viene con nosotros mientras busca su compañero?

Bagumon: de acuerdo Yo,Patamon y Bagumon: adios pueblo Tsunomon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!









Volver arriba Ir abajo
 
Un aliado peculiar, el valiente Tsunomon
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
digimon :: Digimundo :: Montaña-
Cambiar a: