digimon
bienbenidos al digimundo disfruten su estancia

n.n
digimon
bienbenidos al digimundo disfruten su estancia

n.n
digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

digimon

un foro de digimon en el que te sentiras como uno de los niños elejidos
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» v-mon mi digimon elegido
Ataque en la aldea (+) I_icon_minitimeJue Ago 27, 2015 2:33 pm por miguel10000

» Crear ficha tamer
Ataque en la aldea (+) I_icon_minitimeJue Ago 27, 2015 2:22 pm por miguel10000

»  como consigo mi digimon????
Ataque en la aldea (+) I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2015 6:55 pm por miguel10000

» Lista de digimon
Ataque en la aldea (+) I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2015 6:50 pm por miguel10000

» Escoje tu Digimon Comienza Tu Aventura
Ataque en la aldea (+) I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2015 6:22 pm por miguel10000

» Mi digiimon!
Ataque en la aldea (+) I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2015 6:10 pm por miguel10000

» como adoptas un digimon
Ataque en la aldea (+) I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2015 12:25 am por miguel10000

» nuevo foro digimon
Ataque en la aldea (+) I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2015 5:26 pm por maria fernanda

» votaciones de digimon campeon del mes
Ataque en la aldea (+) I_icon_minitimeMar Jul 28, 2015 12:02 am por isaac cereceres

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
usuario del mes
felicidades tala eres el user del mes :D Ataque en la aldea (+) 36-55 grasias a tus contribuciones y tu actividad sigue asi :D
digimon del mes
Nivel: Novato Atributos: Vacuna Tipo: Paqueño Digimon Dragon Digievoluciona de: DemiVeemon Digievoluciona a: ExVeemon Flamedramon (Veemon + Digiegg del valor) Raidramon (Veemon + Digiegg de la amabilidad Magnamon (Veemon + Digiegg de los milagros) Aparece en: Digimon Adventure 02 Aliado(s): Davis Motomiya Ataque en la aldea (+) V-Mon100x100
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Digi_Heart
Ataque en la aldea (+) Vote_lcapAtaque en la aldea (+) Voting_barAtaque en la aldea (+) Vote_rcap 
tai
Ataque en la aldea (+) Vote_lcapAtaque en la aldea (+) Voting_barAtaque en la aldea (+) Vote_rcap 
elunico15
Ataque en la aldea (+) Vote_lcapAtaque en la aldea (+) Voting_barAtaque en la aldea (+) Vote_rcap 
thinks
Ataque en la aldea (+) Vote_lcapAtaque en la aldea (+) Voting_barAtaque en la aldea (+) Vote_rcap 
Tala Ivanov
Ataque en la aldea (+) Vote_lcapAtaque en la aldea (+) Voting_barAtaque en la aldea (+) Vote_rcap 
Laecella
Ataque en la aldea (+) Vote_lcapAtaque en la aldea (+) Voting_barAtaque en la aldea (+) Vote_rcap 
G-E-M
Ataque en la aldea (+) Vote_lcapAtaque en la aldea (+) Voting_barAtaque en la aldea (+) Vote_rcap 
Takeru
Ataque en la aldea (+) Vote_lcapAtaque en la aldea (+) Voting_barAtaque en la aldea (+) Vote_rcap 
Ace
Ataque en la aldea (+) Vote_lcapAtaque en la aldea (+) Voting_barAtaque en la aldea (+) Vote_rcap 
dark link
Ataque en la aldea (+) Vote_lcapAtaque en la aldea (+) Voting_barAtaque en la aldea (+) Vote_rcap 
musica


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 Ataque en la aldea (+)

Ir abajo 
+5
axel benjamin
agumon_200
Tala Ivanov
Digi_Heart
Laecella
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Laecella




Mensajes : 44
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Ataque en la aldea (+) Empty
MensajeTema: Ataque en la aldea (+)   Ataque en la aldea (+) I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 10:17 pm

Tras andar mucho por el bosque llegamos a la aldea , veo digimons por todos lados , muchos digimons bebes

Elecmon : Al fin llegamos a la aldea

Yo : Sentemonos alli , debajo de esa caseta

Nos acercamos a una caseta y nos sentamos debajo de ella

Yo : Elecmon ¿No se supone que por aqui deveria haber un montón de digimons?

Elecmon : Si... pero no nos preocupemos por eso y comamos , aqui tengo algo de comida

Elecmon sacó unos Sandwiches , cuando terminamos de comer nos quedamos parados alli , viendo la aldea

Yo : mira Elecmon , alli en ese tejado hay un digimon

Ataque en la aldea (+) Lynxmon

Elecmon : Cuidado Laura , hechate a un lado

Yo : ¿Por que?

Elecmon : Tu hazlo , es el maestro del disfraz , se ha transformado en un Linxmon con el digiegg del valor

Linxmon : ¡¡¡Meteoro Felino!!!

Yo : Aaaaaaah

Las llamas de Linxmon se avivaron y este salto tomando la forma de un meteoro ,Elecmon me salvo por los pelos , pero recibio el ataque de lleno

Elecmon : Te vas a enterar Linxmon

Yo : no te arriesgues , es de nivel mayor al tullo

Elecmon : yo puedo digievolucionar

Yo : ah si ?

Elecmon : Solo apuntame con tu digivise y grita Digievoluciona

Yo : ¡¡¡Digievoluciona!!!

Elecmon , digivolts en...
Ataque en la aldea (+) Tyrannomonz
Tyrannomon

Linxmon : Conque un bicho de fuego eh... ¡¡¡Contradigivolts!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt=""/>

Tyrannomon : Conque esa es la autentica apariencia del maestro del disfraz...

Gatomon : ¡¡¡El maestro del disfraz no tiene apariencia propia!!! Ahora usare el Digiegg del la amabilidad
Gatomon Digivolt in...
Ataque en la aldea (+) Oppossumon
Opposumon

Opposumon : Preparense para morir , Globo DInamita , Globo de agua

Opposumon cojio un globo rojo y uno azul , me lanzo el rojo a mi , seguro que estaba lleno de polvora a punto de explotar y le tiro el de agua a Tyrannomon , pues al ser un digimon de fuego es devil al agua
Volver arriba Ir abajo
Digi_Heart
Admin
Admin
Digi_Heart


Sexo : Masculino Mensajes : 387
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 27
Localización : aqui ^^

Ataque en la aldea (+) Empty
MensajeTema: Re: Ataque en la aldea (+)   Ataque en la aldea (+) I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 10:26 pm

veemon:topetazo veemon!
golpeando a opposumon
sebastian:asi se ase veemon
veemon:ayudemoslo sebastian
sebastian:deacuerdo-sacando el digivise-digievoluciona!

Ataque en la aldea (+) Veemon2ExVeemon

xveemon:es hora de que te de una paliza pues irrumpes la paz de este poueblo digimon yo y sebastian defenderemos lo que es bueno y destruiremos a los malos!!
sebastian:bmos xveemon

laura:pero quienes son estos tios?
tyranomon:no lo se nunca los avia visto pero sera mejro que pelemos osino quedaremos atras
laura:ok

xveemon:x-laser
tyranomon:bola de fuego

opposumon:eso no me detendra-sacando muchos glosbos-defensa de globos

x-veemon:no le paso nada
tyranomon:esa es un avilidad especial de el ahora que aremos si no lo podemos atacar
sebastian:x-veemon no te rindas
laura:tu tampoco tyranomon
tyranomon:si contamos con su apoyo no podemos perder
xveemon:cierto

tyranomon/x-veemon:al ataque!!!

continuara....
Volver arriba Ir abajo
https://digimundo.activoforo.com
Laecella




Mensajes : 44
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Ataque en la aldea (+) Empty
MensajeTema: Re: Ataque en la aldea (+)   Ataque en la aldea (+) I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 10:56 pm

Tyrannomon : Bomba de fuegoooo

ExVeemon : Rompe Calurosooo

Una llama salio de la boca de ExVeemon y una bola de fuego de la de Tyrannomon , ambas impactan en la defensa de globos , esta explota y Opposumon cae , pero en su forma Gatomon

Gatomon : No... ¡¡¡Digiegg de la amistad!!!

Gatomon Digivolved
Ataque en la aldea (+) Rabbitmonz
Rabbitmon

Tyrannomon : Este no sabe cuando parar de cambiar ?

Rabbitmon : El maestro del disfraz no sabe donde esta el tope ¡¡¡Laser Zanahoria!!!

Un laser fue disparado desde los ojos de Rabbitmon , estaba apunto de impactar en Exveemon cuando este lo esquivo a tiempo , pero destrullo una casa , podeis observas a traves de los restos de caseta un Antylamon inconsciente

Tyrannomon : Ataque de garras

Tyrannomon corrio hacia su enemigo y lanzo un fuerte arañazo a Rabbitmon

Exveemon : X-Laser

Un laser salio de la boca de Xveemon e impacto en la oreja de rabbitmon

Rabbitmon : Latigo de oreja

Rabbitmon comenzo a mover las orejas y golpeo con estas en Tyrannomon , lanzandolo hacia atras

Yo : Tyrannomoooon ¿Estas bien?

Tyrannomon : *Poniendose en pie* Si , perfectamente

ExVeemon : cuidado con ese ataque , las orejas se vuelven afilados latigos que si te tocan te hacen mucho daño
Volver arriba Ir abajo
Digi_Heart
Admin
Admin
Digi_Heart


Sexo : Masculino Mensajes : 387
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 27
Localización : aqui ^^

Ataque en la aldea (+) Empty
MensajeTema: Re: Ataque en la aldea (+)   Ataque en la aldea (+) I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 11:08 pm

sebastian:solo ahi una manera de ganarle
x-veemon:tenemos que vencerle en su propio juego
laura:a que se refieren
sebastian toma esto laura-dandole el digiegg del valor-este fue un regalo de wisardmon dos digi egg del valor y ahora los usaremos para acabar con el maaestro del disfras
x-veemon contra digivolts a veemon
tyranomon contra digivolts a elecmon
laura/sebastian:digievoluciona

veemon armor digivolts a
Ataque en la aldea (+) Flamedramon
flamedramon
elecmon armor digivolts a
Ataque en la aldea (+) Allomon
allomon

rabbitmon:armor digivolt imposible no me ganaran
flamedrmaon:ya veremos eso ariete defuego-lanzando espirales de fuego
allomon:mega flama-tirandoungolpe de fuego muy potente
rabitmon:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-levantandose-esto no quedara asi
ninjamon:yallegue amo
rabitmon:encargate de ellos
ninjamon si mi amo

continuara...
Volver arriba Ir abajo
https://digimundo.activoforo.com
Laecella




Mensajes : 44
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Ataque en la aldea (+) Empty
MensajeTema: Re: Ataque en la aldea (+)   Ataque en la aldea (+) I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 11:41 pm

Allomon : Cabeza Dinamitaaaa
Flamedramon : Ariete de Fuego

Unas llamas salieron disparadas desde los brazos de Flamedramon y las plumas de la cabeza de Allomon se combirtieron en dinamita , cuando estaban a punto de colisionar contra ninjamon algo agarro a este y se lo llevo volando , poco despues aterrizo delante vuestra

Laura : eso es...
Flamedramon : un aquilamon
Ataque en la aldea (+) 180pxaquilmonxd
Aquilamon : Ninjamon , vamos , al ataque , subete a mi...

Ninjamon se sube en aquilamon y este emprende el vuelo

Ninjamon : Shuriken a discrepcion

Una ola de Shuriken fue lanzada sobre Flamedramon

Flamedramon : Aaaaah, duele

Allomon : Flamedramon ¿Estas bien compañero?

Flamedramon : Si , descuida

Allomon : Dinorelampago

Un rayo salio desde la boca de Allomon , apunto estaba de impactar en ninjamon cuando...

Ninjamon : Teletransporte ninja

Ninjamon desaparecio y aparecio en un arbol , pero como estaba sobre Aquilamon impactó en este

Aquilamon : Aaaah , me las pagaras , tiranosaurio con aires de superioridad

Flamedramon : tecnicamente... es un allosaurio

Aquilamon : Me da igual ¡¡Cornada Gigante!!

Aquilamon Remonta el vuelo y da en Allomon de lleno haciendolo caer al suelo

Yo : Allomon ¿Estas bien?

Allomon : Si... *Se levanta con mucho esfuerzo*
Volver arriba Ir abajo
Tala Ivanov

Tala Ivanov


Sexo : Masculino Mensajes : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30

Ataque en la aldea (+) Empty
MensajeTema: Re: Ataque en la aldea (+)   Ataque en la aldea (+) I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 12:11 am

ninjamon: este sera su fin, con mi shuriken te derrotare tiranosaurio

flamedramon: ya te dije que no es un tiranosauiro

ninjamon: callate, no me contradigas, entonces tu seras quien muera primero -lanza su shuriken contra flamedramon

sebastian: nooo!! flamedramon cuidado!!!

palmon: hiedra venenosa!! -con su hiedra toma la shuriken y la avienta contra ninjamon, tirandolo al suelo

sebastian/laura: quien es ese digimon?

flamedramon: miren, viene con un humano!

allomon: es un palmon, y ese niño debe ser su tamer, que bien! vinieron a ayudarnos!

alan: hola amigos, como estan? como se llaman?

sebastian: no hay tiempo para presentaciones, toma este digiegg y ordena la digievolucion en palmon

alan: cielos! un digiegg de verdad!!

laura/sebas/allomon: date prisa!!

alan: cielos.... digievoluciona!!

palmon: palmon armor digivolves a.....
Ataque en la aldea (+) Shurimon

shurimon: shurimon!!!

shurimon/allomon/flamedramon: que comience la pelea!!!
Volver arriba Ir abajo
Laecella




Mensajes : 44
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Ataque en la aldea (+) Empty
MensajeTema: Re: Ataque en la aldea (+)   Ataque en la aldea (+) I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:11 am

Shurimon: Estrellas dobles

Allomon : Cabeza de Dinamita

Flamedramon : Ariete de fuego

Ninjamon : Shuriken Explosivo

Aquilamon : Ondas laser

Los ataques impactan fuertemente y aparecen todos los digimon en el suelo , rapidamente se levantan todos listos para luchar

Aquilamon : Esta batalla es injusta , somos menos

Allomon : vosotros nos atacasteis a nosotros

Aquilamon : Igual es injusta

Laura : calla aguilucho creido

Allomon : Laura , no empezemos otra ves , recuerda lo que dijo Ebonwumon

Aldamon : igual , sigue siendo injusta

¿¿?? : Ya no...

Todos miran y es... gatomon , el maestro del disfraz

Gatomon : Pelearemos 3 vs 3

Allomon : por mi vale

Shurimon : Me parece bien

Flamedramon : esta bien , Allomon , Shurimon , tengan cuidado , se fusionara con Aquilamon

Tala : Ve con cuidado Shurimon

Laura : Suerte Allomon

Sebas : Tu puedes Flamedramon

Gatomon : Ya sabes que hacer Aquilamon

Aquilamon : Seeh

Gatomon/Aquilamon : Fusiooon

Gatomon & Aquilamon fusion in...

Ataque en la aldea (+) Thaquilamonandgatomonto
Ataque en la aldea (+) Silphymonz
Silyphmon
Volver arriba Ir abajo
Tala Ivanov

Tala Ivanov


Sexo : Masculino Mensajes : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30

Ataque en la aldea (+) Empty
MensajeTema: Re: Ataque en la aldea (+)   Ataque en la aldea (+) I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 2:09 am

alan/sebas: esos malditos!!

laura: ahora nosotros tenemos desventaja

allomon: tranquilos, dejennoslo todo a nosotros

shurimon: si, no dejaremos que un bandido como el maestro del disfraz se salga con la suya

flamedramon: allomon, shurimon, estan listos?

shurimon: dejenme a ese pequeñin que se cree ninja, vayan contra silphymon y yo los alcanzo en un momento

allomon/flamedramon: buena suerte shurimon!

shurimon: tambien ustedes amigos!

sebas/laura: chicos, tengan cuidado

alan: dale duro a ese enano, shurimon

los tres digimon: confien en nosotros!

silphymon: ya estuvo bueno de habladuria, vengan a pelear!!!

flamedramon y allomon corren hacia silphymon mientras shurimon y ninjamon se quedan viendose el uno al otro, mientras los tres jovenes van a esconderse a una en un lugar seguro, donde puedan ver a sus digimon

ninjamon: comienza ya! ninja mediocre!

shurimon: a quien le dices mediocre? sierra voladora!! -lanza la shuriken de su espalda

ninjamon: jajaja, eso es todo? avienta una shuriken que choca con la de shurimon y caen al suelo

shurimon: tan solo es el inicio! sierras voladoras!! -alarga sus brazos y comienzan a girar sus shurikens

ninjamon: no!! una trampa!! -ninjamon esquiva una, pero la otra lo hiere del brazo- eres un maldito! como te atreves a herirme!! -vuego ambos toman sus sables y comienzan a tener una intensa batalla

ninjamon: ya me tienes harto! te matare!! -saca una shuriken gigante y la lanza

shurimon: mierda! si me da me va a matar! sierras voladoras!! -lanza las dos shuriken de sus piernas y ambas se impactan con la de ninjamon, pero es muy tarde y shurimon es levemente herido del pecho- aun no creas que ya ganaste!! -shurimon se levanta y hacer reaccionar las shuriken de sus brazos y piernas, las cuales atacan a ninjamon matandolo



silphymon: maldito ninjamon, se dejo ganar, bueno, ustedes van a morir tambien, yo no soy como ese digimon!!

shurimon regresa a ser palmon y cae derribado al suelo

allomon/flamedramon: palmon! puedes continuar amigo?

palmon: si! miren esto! palmon digivolves a...!!!

Ataque en la aldea (+) Palmontotogemon

togemon: togemon!! tan solo perdi el poder del digiegg, aun me queda mi energia natural!

silphymon: maldito cacto mutante

los tres digimon: ahora si... vamos!!
Volver arriba Ir abajo
Tala Ivanov

Tala Ivanov


Sexo : Masculino Mensajes : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30

Ataque en la aldea (+) Empty
MensajeTema: Re: Ataque en la aldea (+)   Ataque en la aldea (+) I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 3:32 am

silphymon: jajaja, ni crean que con eso me van a ganar, ustedes son nivel campeon, y yo un ultra!! aunque ustedes sean tres y yo uno, nunca me van a ganar

allomon: no estes tan seguro, cabeza dinamita!! -lanza las plumas de su cabeza, pero silphymon las esquiva

flamedramon: tonto, eso tan solo era una distraccion -lo toma por la espalda, evitando que se mueva- tu turno togemon!!

togemon: ataque de espinas!! -comienza a atacarlo y las espinas se clavan en el cuerpo de su enemigo

silphymon: son mejores de lo que yo creia, pero aun asi no me van a ganar, esfera de energia!! -lanza su ataque dandole a allomon

togemon: allomon! ya veras! golpes de togemon!!! -comienza a boxear, atacando a silphymon

flamedramon: Ariete de Fuego!! -atacando tambien a silphymon, derribandolo al suelo

silphymon: ahh malditos insectos, ya me tienen harto, esfera de energia!! -ataca de nuevo, esta vez derribando a flamedramon

flamedramon: aaaaah, togemon, ayudanos!

togemon: maldito maestro del disfraz, no me queda de otra mas que usar mi tecnica mas fuerte.... espina venenosa!! -comienza a lanzar una serie de espinas que absorben la energia de silphymon y lo derriban al suelo

flamedramon y allomon se alegran cuando ven que togemon casi gana la batalla, y los jovenes desde su escondite comienzan a festejar su victoria, sale y comienzan a correr junto a sus digimon

silphymon: jajaja, no crean que ya ganaron, to tambien tengo un truco secreto, aun me queda la bastante energia como para eso....
silphymon digivolves aa.....!!!

valkyrimon: valkyrimon!!!! jaja, digimon tontos, en mi nivel mega soy invencible, y sobre todo si mis enemigos son tres insectos de nivel armor campeon

togemon ayuda a levantarse a allomon y a flamedramon, mientras los jovenes veian como su enemigo digievolucionaba y regresaron a esconderse... los tres digimon intentaron atacarlo

valkyrimon: tu eres el insecto que mas molestias me causo, acabare contigo antes que los demas!! flechas de luz!! -lanza su ataque derribando a togemon, y este regresa a ser palmon, estaba sumamente herido

valkyrimon: y ahora ustedes... Castigo de la tormenta!!! -lanza su escudo, el cual crea un torbellino, arrojando lejos a allomon y flamedramon, quienes regresan a su forma de novato -ustedes tres son interesantes, creo que los dejare vivir, pero cuando peleen otra vez conmigo, quiero que me den un poco mas de problemas, jajaja

valkyrimon regresa a ser aquilamon y gatomon, luego aquilamon sale volando y gatomon desaparece en la nada...
Volver arriba Ir abajo
Digi_Heart
Admin
Admin
Digi_Heart


Sexo : Masculino Mensajes : 387
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 27
Localización : aqui ^^

Ataque en la aldea (+) Empty
MensajeTema: Re: Ataque en la aldea (+)   Ataque en la aldea (+) I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 3:50 pm

sebastian:mierdaaaaaaaaaaaaaaaa-corriendo asi veemon
veemon:lo siento no soy lo suficientemente fuerte
sebastian:deque hablas veeemon estuviste exelente

palmon:maldicion no pudimos aser nada ni uniendo nuestras fuerzas
alan:porque nos abra dejado con vida
palmon:no se pero tendremos que aser que se arrepienta de aser eso

elecmon:es muy fuerte el esta matando digimon sin razon devemos ganarle para que esto no pase mas
laura:desde ahora tendremos que viajar juntos porque de 1 no tendriamos posibilidades

sebastian:entonses seremos un equipo-apretando los puños-devemos recolectar los digiegg y alcansar la etapa mega para poder derrotarlo
veemon:estoy cvontigo sebastian
elecmon:no tenemos otra eleccion no laura?
laura:es cierto seremos mas fuerte que el muy pronto
palmon:espero evolucionar en alguien genial -w-
alan:je eso espero bamonos!

continuara...
Volver arriba Ir abajo
https://digimundo.activoforo.com
Laecella




Mensajes : 44
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Ataque en la aldea (+) Empty
MensajeTema: Re: Ataque en la aldea (+)   Ataque en la aldea (+) I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 4:53 pm

Laura : ¿Donde nos quedaremos?

Tala : no se... ¿Que opinas sebas?

Sebas : Preguntemoslo a los digimons , yo no conozco la zona

Veemon : Por aqui hay muchos digimon , quisas alguno nos de cobijo

Poco a poco , al darse cuenta de que el maestro disfraz se habia hido los digimon comenzaron a salir y a rodearnos

Un ponchomon se nos acercó

Ataque en la aldea (+) Ponchomonzz
Ponchomon : Hola , grandes aventureros , gracias por sacrificaos por esta nuestra aldea

Laura : Gracias , pero no ha sido nada

Ponchomon : yo , como alcalde de la aldea, me veo obligado a pediros que os quedeis en nuestra aldea unos dias

Tala : ¿Que deciis vosotros?

Sebas : ¿Te fias Veemon ?

Veemon : No se... esta bien ¿Donde nos alojaremos?

En ese momento me di cuenta de que Palmon y Elecmon pasabaj completamente de la combersacion , estaban jugando con un pequeño Gigimon

Ataque en la aldea (+) Gigimonstand

¿¿?? : nosotros nos aremos cargo

Dos voces melancolicas resonaron al unisono por la aldea , se nos acercaron , eran un Jijimon y un Babamon

Jijimon : Vengan a nuestra casa , es muy espaciosa

Babamon : nuestro pequeñin Gigimon se hizo amigo de ese palmon y ese Elecmon

Sebas : Esta bien... vamos alla

Y asi los seguimos , esos viejos no me inspiraban ninguna confianza , y el que menos Babamon , me recordaba en cantidad a la bruja de Hansel y Grettel , recorrimos la aldea entera y llegamos a la casa de los digimon , Gigimon se encamino adentro corriendo seguido de Palmon , pero Elecmon prefirio estar a mi lado y sentarse en mi cabeza , Veemon iva algo atras y miraba a todos lados como asustado , finalmente ingresamos todos en la casa

Jijimon : Ire a buscar leña *Tomando su hacha y marchandose*

Babamon: Ok *Mira a los niños* dormiran un poco apretados , solo hay dos habitaciones asi que decidan como repartirlas , una de las habitaciones tiene una litera *se dirige a la cocina *Voy a cocinar un pastél*
Volver arriba Ir abajo
Digi_Heart
Admin
Admin
Digi_Heart


Sexo : Masculino Mensajes : 387
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 27
Localización : aqui ^^

Ataque en la aldea (+) Empty
MensajeTema: Re: Ataque en la aldea (+)   Ataque en la aldea (+) I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 5:55 pm

sebastian:bueno sera mejor que laura duerma con elecmon en un pieza y en la otra veemon palmon alan y yo
veemon:me parese buena idea
palmon:entonses esta decidido-callendo lap iso-estoy muy cansada
veemon:dimelo ami
laura:entonses los veo por la mañana
elecmon:esperame laura

todos estaban dormidos ya cuando derrepente

bbbbbbbuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

veemon:que fue eso
sebastian:de que hablas veemon
veemon:escuche un ruido muy extraño no se que era
sebastian:es solo tu imaginacion
veemon:y si es un fantasma
sebastian:ahi fantasmas en le digimundo
palmon:callaos los ods tengo sueño
alan:no seas tan insencible palmon
palmon:zzzz
sebastian:se durmio altiro

bbbbbbbbbbbbbbbbbuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

sebastian:que fue eso
alan:veemon tenia razon
fantasma:jaja mueran
veemon:topetazo veemon-golpeando al fantasma
fantasma:aaaaaa
sebastian:es bakemon

Ataque en la aldea (+) Bakemon_z

veemon:las pagaras por joder mi sueño -golpeando a bakemon para que saliera de la casa
sebastian:esperame veemon
palmon:alan
alan:dejaselo a ellos le ganaran altiro
palmon:te da pareze
alan:_asi es
palmon:bamos
alan:ok

afuera

sebastian:ahora veemon


Ataque en la aldea (+) V-Mon100x100
veemondigivolts aaaaa
Ataque en la aldea (+) Exveemon
xveemon
Volver arriba Ir abajo
https://digimundo.activoforo.com
Tala Ivanov

Tala Ivanov


Sexo : Masculino Mensajes : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30

Ataque en la aldea (+) Empty
MensajeTema: Re: Ataque en la aldea (+)   Ataque en la aldea (+) I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 6:19 pm

xveemon: ya veras tonto bakemon

bakemon: garra tenebrosa -saca su garra y atrapa a palmon-

palmon: ayudaa!!

alan: no!! maldito, atrapo a mi digimon, sebas, xveemon, salvenlo

sebas: dejanoslo a nosotros,

xveemon: x laser! -dispara su laser y le da a bakemon, y este suelta a palmon

palmon: gracias xveemon!

xveemon: de nada... x laser!! -dispara de nuevo su rayo, atacando directamente a bakemon, quien sale volando lejos

alan: gracias amigo, salvaron a palmon

sebas: no fue nada

laura: como son de ruidosos ustedes...

todos: bien! vayamos a dormir, buenas noches

y se acuestan a dormir hasta la mañana siguiente...
Volver arriba Ir abajo
Laecella




Mensajes : 44
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Ataque en la aldea (+) Empty
MensajeTema: Re: Ataque en la aldea (+)   Ataque en la aldea (+) I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 6:42 pm

Fui la primera en despertarme junto con Elecmon

Elecmon : Vamos abajo Laura

Laura : Vale

Y asi bajamos , cuando estabamos abajo vimos en lugar del salón en lugar de Babamon una especie de araña
digimon

Ataque en la aldea (+) Arukenimon

Laura : ¿Que es eso?

Elecmon : Un arukerimon

Laura : ¿Es bueno o malo?

Elecmon : No se , pero me da miedo , vallamos a la sala de los chicos corriendo

Y Asi fuimos corriendo

Laura : Rapido abridmee

Palmon : ¿Que quieres ahora Laura?

Laura : Date prisa y abreme Palmon

Palmon : Tengo demasiado sueño

Laura : Hay un monstruo en el salón

Palmon : Ahh , que pereza , espera que voy *se escucha el pestillo* ¿Que quieres?

Elecmon : Ya te ha dicho que hay un monstruo en el salón

Palmon : Rapido Pasad

Laura : *Despierta a todos* Sebastian , Tala , Hay un digimon asesino en el salón

Veemon : ¿Que tipo de digimon es?

Elecmon : Un arukenimon

Veemon : Baah , no es mas que la contra-evolucion de Babamon

Alan : Pues ya que estamos despiertos bajemos

Bajamos y estaba Arukenimon muy nerviosa

Elecmon : ¿Que pasa Arukenimon?

Arukenimon : Jijimon se fue aller a por leña al bosque y no ha vuelto ¿Podeis ir a buscarlo?

Sebastian : Claro , nosotros vamos

Y asi nos dirigimos todos hacia el bosque en busca de Jijimon
Volver arriba Ir abajo
agumon_200

agumon_200


Sexo : Masculino Mensajes : 10
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33
Localización : en el digimundo con taiki,akari,senjirou y shoutmon ¡¡¡¡¡

Ataque en la aldea (+) Empty
MensajeTema: Re: Ataque en la aldea (+)   Ataque en la aldea (+) I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 5:20 am

(en el bosque)
alan : oigan chicos cuando creen que encontraremos a jijimon ?

laura : la verdad no se.

en tal momento aparece un kuwagamon

kuwagamon : que acen en mi bosque humanos ¡?

sebastian : estamos buscando a un jijimon

kuwagamon : no en mi guardia ¡¡¡¡ tenazas afiladas ¡¡¡¡

¿? : llama bebe ¡¡¡¡

¿? : si jefe ¡¡¡ llama bebe ¡¡¡¡

laura : quien eres ¡?

salta un chico de las sombras

¿? : soy cristopher.

¿? : y yo soy agumon.

laura : hola agumon Smile

agumon : hola

sebastian : mucho gusto soy sebastian.

alan : y yo alan.

cristopher : mucho gusto

(kuwagamon recuperaba la conciencia)

kuwagamon : grooooarrrrrrrrr ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cristopher : agumon listo ?

agumon : si jefe

cristopher : digievoluciona ¡¡¡¡¡¡

agumon digievolved a...

Ataque en la aldea (+) 086_Greymon

greymon : mega flama ¡¡¡¡¡

laura : elecmon vamos ¡¡¡¡

elecmon : si

laura : digievoluciona

elecmon digivolved a...

Ataque en la aldea (+) 087_Tyrannomon

tyranomon : bomba de fuego ¡¡¡¡¡

kuwagamon : nooo ¡¡¡¡ (con virtiendose en digitama)

chistopher : bueno... vamonos greymon

laura : espera ¡¡¡¡

chistopher : ah ?

laura : quieres venir con nosotros ?

chistopher : .... esta bien.


continuara...
Volver arriba Ir abajo
Digi_Heart
Admin
Admin
Digi_Heart


Sexo : Masculino Mensajes : 387
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 27
Localización : aqui ^^

Ataque en la aldea (+) Empty
MensajeTema: Re: Ataque en la aldea (+)   Ataque en la aldea (+) I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 3:32 am

olle agumon 200 no te metas en este roleo nosotros tres somos un grupo de niños elegidos y no te coles ademas ya terminamos esta parte del rol bamos en otra parte y deves aser tu ficha primero
aun nisiquiera puede evouciuonar tu agumon lee las reglas
Volver arriba Ir abajo
https://digimundo.activoforo.com
agumon_200

agumon_200


Sexo : Masculino Mensajes : 10
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33
Localización : en el digimundo con taiki,akari,senjirou y shoutmon ¡¡¡¡¡

Ataque en la aldea (+) Empty
MensajeTema: Re: Ataque en la aldea (+)   Ataque en la aldea (+) I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 1:58 am

ok pero agumon lo tengo desde uff.... hasta ya puede evolucionar a wargreymon encerio y ademas queria salir desapersibido Very Happy y si no fuera por mi y agumon kuwagamon los ubiera matado a todos mal agradicidos....no mentira y queria ver como reacsionaba laura tras ver como agumon y yo los protejiamos
Volver arriba Ir abajo
axel benjamin




Sexo : Masculino Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Ataque en la aldea (+) Empty
MensajeTema: Re: Ataque en la aldea (+)   Ataque en la aldea (+) I_icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 11:35 pm

Volver arriba Ir abajo
takuya diaz




Sexo : Masculino Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Ataque en la aldea (+) Empty
MensajeTema: Re: Ataque en la aldea (+)   Ataque en la aldea (+) I_icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 11:11 pm

la aldea esta en ataque wargreymon y metalgarurumon
Volver arriba Ir abajo
franmon




Sexo : Masculino Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Ataque en la aldea (+) Empty
MensajeTema: Re: Ataque en la aldea (+)   Ataque en la aldea (+) I_icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 11:38 am

Fran: que pasa aqui? Es un combate Patamon digievoluciona

Patamon: Patamon digievols aaa! Angemon
Volver arriba Ir abajo
franmon




Sexo : Masculino Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Ataque en la aldea (+) Empty
MensajeTema: Re: Ataque en la aldea (+)   Ataque en la aldea (+) I_icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 12:20 pm

Angemon: Cual es el enemigo de la justicia

Velcemon: Yo velcemon, digimon nivel mega

Angemon: Pagarás con tu vida los delitos que has cometido, Mano del destino!!!!!

BUUMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Angemon: Ya está

Velcemon: Disparo doble!!!!!! PUM! PUM! BUMMM!!!!!!!!

Angemon: Ag... pium Patamon: co... como a podido dañarme tanto?

Velcemon: Ja, ja, ja, jaa. Soy de nivel hiper campeón, un digimon campeón no es ni calentamiento, i ni siquiera tienes un digihuevo!
Volver arriba Ir abajo
Jorge 123456

Jorge 123456


Sexo : Masculino Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Ataque en la aldea (+) Empty
MensajeTema: Re: Ataque en la aldea (+)   Ataque en la aldea (+) I_icon_minitimeDom Sep 30, 2012 11:59 pm

Alex:he un huevoAtaque en la aldea (+) Veemon12que ara aqui
???:es un digihuevo señor es el que buscamos lo recupero
¿¿¿:no
???:pero
¿¿¿:te dije que no
Alex:Pero que se esta abriendo
Mounstruo extraño:Te esperabaAtaque en la aldea (+) Demiveemon1
Alex:que eres tu y por que me conoses
Hobjeto extrnio:BI BI BI BIAtaque en la aldea (+) D-3-digivice
Alex:que es esto no es mio es tuyo mini moustro
demiVeemon:no soy moustro soy un digimon un demiveemon
alex:ehh
¿¿¿:ataka
Koji MInamoto:Ataque en la aldea (+) Koji-minamotosi
BlackWarGreymon:"gran bola de fuego"Ataque en la aldea (+) Blackwargreymon2




Continuara
Volver arriba Ir abajo
Jorge 123456

Jorge 123456


Sexo : Masculino Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Ataque en la aldea (+) Empty
MensajeTema: Re: Ataque en la aldea (+)   Ataque en la aldea (+) I_icon_minitimeLun Oct 01, 2012 8:55 pm

Alex:Eh el sol viena asia nosotrosAtaque en la aldea (+) Blackwargreymon2
DemiVeemon:no es el ataque espesial de BlackWarGreymon "Gran Bola de Fuego"
Alex:ehhh
Tai Kamiya:Agumon DigiEvoluciona en WarGreymonAtaque en la aldea (+) WargreymoncontraarestalaAtaque en la aldea (+) Terra_Force_Wargreymon_by_NeroDeAngelo
DemiVeemon:hora yo lo are
Alex:que aras
DemiVeemon:digievolucionare DemiVee digivol a VeemonAtaque en la aldea (+) Veemon11
Alex:que
Tai Kamiya:Toma el digi eggdelvalorAtaque en la aldea (+) 20100614201144!Digiegg_del_valor
Volver arriba Ir abajo
Jorge 123456

Jorge 123456


Sexo : Masculino Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Ataque en la aldea (+) Empty
MensajeTema: Re: Ataque en la aldea (+)   Ataque en la aldea (+) I_icon_minitimeLun Oct 01, 2012 9:10 pm

Veemon:Armor Digivol a FlamedramonAtaque en la aldea (+) Veemon6el onor en llamas
Alex:que has cambiado
Tai Kamiya:Me llamo Tai Kamiya pero dime TaiAtaque en la aldea (+) Defaultok
Alex:Si esta bien
Matt Ishida:Cres que te dejaria solo Tai causas problemasAtaque en la aldea (+) Matt2%5B1%5D
Tai:No fui yo
Matt Ishida:Ya bamos a formar a OmnimonAtaque en la aldea (+) Omegamon3
Alex:Que se unieronAtaque en la aldea (+) Omegamon1



Continuara
Volver arriba Ir abajo
Jorge 123456

Jorge 123456


Sexo : Masculino Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Ataque en la aldea (+) Empty
MensajeTema: Re: Ataque en la aldea (+)   Ataque en la aldea (+) I_icon_minitimeLun Oct 01, 2012 9:37 pm

?¿?:Asi que estabas aqui
Alex:eh que Max
Max:si soy yoAtaque en la aldea (+) Char_17326tambien tienes un Digimon Ataque en la aldea (+) Wormmon6
Matt:Tu usa estoAtaque en la aldea (+) FriendshipWormmon amor digivol a HarimogemonAtaque en la aldea (+) Search?q=Harimogemon&aq=f&sugexp=chrome,mod%3D4&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=iO9pUPq3H4v68QT21ICIDQ&biw=1024&bih=637&sei=i-9pUNOMO4PA8ASmrIDQAg#la amistal eterna
Flamedramon:"Arietes de Fuego"
Harimogemon:"Puas de Energia"
BlackWarGreymon:¡¡¡¡¡¡Que!!!!!!



Continuara
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ataque en la aldea (+) Empty
MensajeTema: Re: Ataque en la aldea (+)   Ataque en la aldea (+) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ataque en la aldea (+)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
digimon :: Digimundo :: Aldea digimon-
Cambiar a: